¿Sonidos alienígenas en un lago ruso?

¿Sonidos alienígenas en un lago ruso?

La Jungla / Social

¿Cantan los aliens en este lago ruso?

En La Jungla. Internet es el lugar perfecto para dar rienda suelta a todo tipo de teorías conspiranoides basadas en cualquier tipo de imagen o vídeo. Esta grabación es gran prueba de ello.

12 diciembre, 2017 20:27

Hay un vídeo en la red que está corriendo por Internet como el correcaminos hasta arriba de speed y que tiene a los conspiranoicos locos perdidos por no poder explicar lo que en él se ve. Resulta que son unas imágenes en las que no se ve nada inusual, pero lo que se oye es altamente intrigante.

En medio de la Siberia rusa, en las montañas Altai se encuentra este lago en el que se oyen estos inquietantes sonidos. ¿Son alienígenas intentando comunicarse entre ellos? O, peor aún, ¿con nosotros? Quién sabe.

El caso es que la fotógrafa que grabó el vídeo reconoció que los sonidos no se parecían a nada que ella hubiese oído hasta ahora y, a decir verdad, razón no le falta. 

Sin embargo lo más probable es que todo tenga una explicación mucho más terrícola y menos fantasiosa. Tal vez tan sólo sean burbujas de aire saliendo a presión de debajo del lago helado o algo similar.

Aunque a decir verdad a mí me suenan a pistolas de rayos láser.