La Jungla / Social

Rufián y Colau contra Pérez-Reverte: Twitter se inventó para esta batalla

En la Jungla. Un comentario del escritor en La Sexta Noche asegurando que creía que a Rufián le pegaban de pequeño ha desencadenado una lucha sin cuartel en Twitter.

12 diciembre, 2017 10:47

Estábamos todos atentos a que pudiera explotar la III Guerra Mundial entre Trump y Kim Jong Un, entre Puigdemont y Rajoy. Y sin embargo ha comenzado por donde menos lo esperábamos: Colau y Rufián contra el Terminator de Twitter. Y todo por un comentario que el escritor hizo en La Sexta noche, interrogado por su relación con Rufián, a lo que contestó: "Tengo la teoría de que a Rufián le pegaban en el colegio o tenía miedo de que le pegaran, y de ahí salen sus conductas posteriores".

Reverte podía haber imaginado que su comentario generaría controversia -aunque posiblemente le importe tres pimientos-. Y como a Rufián le gusta más una polémica que a un cerdo una charca, por lo que decidió responder en su medio favorito al escritor.

La alcaldesa de Barcelona, en plena campaña desde Sálvame, decidió sumarse a la discusión afeando la conducta de Reverte y pidiendo que se disculpase a las víctimas de bullying.

Y claro, pocas razones necesita nuestro exterminador favorito para tuitear con napalm... y sacó toda la artillería:

Y claro, nada le gusta más a un político en campaña que un poco de atención:

Pero era tarde, Reverte se sentía en su salsa, y la aparición de Colau en Sálvame le daba gasolina. 

Si en el fondo, los tres se lo estaban pasando pipa:

Algo nos dice que este careo no acabará aquí.