Se masturba en un avión, acaba encima de una pasajera y dice que es tos

Se masturba en un avión, acaba encima de una pasajera y dice que es tos

La Jungla / Social

Se masturba en un avión, acaba encima de una pasajera y dice que es tos

En La Jungla. Hay excusas malas y luego está la que ha dado este pasajero. Porque todos conocemos cómo es el esperma y para nada se confunde con los mocos.

11 diciembre, 2017 19:15

Sin duda alguna el 2017 será recordado como uno de los años que más altercados en aviones de los últimos años. Según podemos leer en The Sun un pasajero brasileño, que volaba de Belem a Brasilia, fue arrestado por la policía nada más aterrizar el avión acusado de haber acosado a la pasajera que viajaba a su lado.

Al parecer, y según relata la pasajera, ella se quedó dormida nada más despegar el avión y se despertó a la media hora cuando notó que alguien tiraba de su mano. Era el viajero del asiento de al lado que intentaba llevar su mano a los genitales de él. Por si esto fuera poco descubrió varias manchas sospechosas en su piernas y regazo.

Es entonces cuando ambos comenzaron a levantar la voz y la tripulación tuvo que intervenir llevándose a la víctima a la parte delantera del avión y al acosador a la parte trasera.

Sin embargo, el acosador, tiene una versión diferente. Y es que cuando el avión tocó tierra y fue arrestado por la policía, declaró que todo se debía a un malentendido y que para nada se había masturbado. En realidad había tenido un ataque de tos y que, sin querer, algo se había ido hacia la señorita.

El caso es que la aerolínea ya ha declarado que no permite ningún comportamiento como este y, además, se espera un juicio para el acusado.