La Jungla / Social

Fusionar a Pérez Reverte y Rufián tiene el resultado que menos esperas

En la Jungla. El ser humano está llegando demasiado lejos con sus experimentos. Un tuitero se ha atrevido a mezclar a Reverte y Rufián... y el resultado del experimento ha sido uno de los grandes héroes españoles

11 diciembre, 2017 14:13

Hay cosas que el ser humano no debería hacer. Experimentos científicos que podrían provocar agujeros negros y desgarrar el continuo-espacio tiempo, experimentos genéticos para mejorar la especie sin saber qué efectos puede tener, convirtiéndolos en zombies devoradores de cerebros... y otros mucho peores, como el de juntar gente con Photoshop.

Y es que hay gente a la que le gusta jugar a ser dioses. Como este tuitero que ha decidido juntar en un único ser a dos de los niños malos de Twitter, dos personas con dos ideologías totalmente distintas. Un adalid de la españolidad y un campeón del independentismo.

Señoras y señores, con todos ustedes, mitad tigre y mitad león, la criatura que el gobierno no quiere que veáis, una quimera de la era tuitera... 

¿Iniesta?

¿Quién iba a decir que unir al Terminator tuitero con un independentista iba a dar como resultado al más grande héroe de las Españas?

Hay quien le encuentra parecidos distintos:

Curiosamente hay otro tuitero que ha logrado un resultado más bizarro si cabe:

Un peculiar cruce entre Iceta y Rajoy, aunque también tiene algo de Kevin Spacey mal envejecido...

Lo peor de todo es que el responsable de esta aberración no es la primera vez que actúa...

Hay fronteras que no deberíamos cruzar...