@Alexx_182 Twitter

La Jungla / Social

La semana en memes: los deberes de Errejón edition

En la Jungla. La semana del puente de la Constitución da mucho tiempo libre. Unos lo aprovechan para irse de excursión a Bélgica, otros para hacer deberes. Esta es la semana en memes y la hemos mantenido libre de Velaske.

10 diciembre, 2017 12:01

Llega la semana de la Constitución y llega ese acueducto que nos pasamos buena parte del año esperando. Una semana con dos festivos que fácilmente se convierte en un puente que ni los más independentistas están dispuestos a renunciar. Y mira si se lo toman en serio que se han reunido 40.000 de ellos para irse de fin de semana a Bruselas. 

Y encima han acabado comiendo en restaurantes como estos:

Pero un puente tan largo tiene un problema, y es que muchos va a tener que soportar a los niños en casa durante cinco días ininterrumpidos. Cinco días sin poder aparcarlos en el colegio. C-I-N-C-O D-I-A-S.

Por suerte las profesoras del colegio son buena gente, y tienen a los pequeños entretenidos con un montón de deberes. Y si no, que se pregunten a Errejón...

¡Ay, Iñigo! ¡Debías haber imaginado que una foto así iba a dar mucho juego!

39 añazos ya cumple nuestra constitución. Una edad que para muchos es un trauma y que buscan formas de reafirmarse. ¿Le pasará lo mismo a la garante de nuestras libertades? 

Y es que si por ahí me pusieran a caldo como la ponen algunos, yo también me compraría un descapotable.

Otros que han tenido un puente movidito han sido los compañeros de El País, quienes tuvieron que aguantar una reacción bastante complicada después de un artículo en el que daban una serie de consejos para no pasar frío sin encender la calefacción. El problema es que al cabo de unos días tuvieron un segundo episodio similar tras este otro artículo:

No parece lo más sano, no.

Y es que a Franco siempre le gustó salir bien en los periódicos:

Esta semana no ha habido ningún nuevo escándalo de corrupción del PP, pero eso no quiere decir que no tengamos algún meme que nos recuerden las anteriores entregas:

Y no nos olvidemos de la encuesta del CIS que decía que Ciudadanos ganaría las elecciones en Cataluña, una encuesta que algunos pusieron en duda.

Pero... ¿y de Velaske? ¿No vas a decir nada de Velaske?