Manuel Bartual pasará al mundo de la novela.

Manuel Bartual pasará al mundo de la novela. Cynthia Estébanez

La Jungla / Social

Vuelve Manuel Bartual y esta vez a cuatro manos

En La Jungla. Comida flotadora, volar por los cielos de Madrid, personas bidimensionales... Así son los sueños de Manuel Bartual, el tuitero que sabe crear la mejor tensión tuitera en España.

8 diciembre, 2017 21:21

Manuel Bartual puede que sea una de las figuras más influyentes de Twitter España de este 2017. El escritor ganó muchísima fama este verano gracias a su relato en entregas en Twitter que popularizó el formato de narración en hilo que ahora tan de moda está.

Hace un mes aproximadamente anunció que volvería con uno de sus relatos a Twitter el 19 de diciembre pero hoy nos ha sorprendido a todos con lo que parece un pequeño adelanto de su nueva historia. Esta vez, sin embargo, todo parece un sueño, así que igual acaba siendo un capítulo de Los Serrano.

Yo empiezo a tener la sospecha de que también sé por qué has soñado esto: para tener otro hilo que escribir. Pero sigamos.

¿Promoción de turismo Madrid?

Y hasta aquí el nuevo relato de Manuel Bartual. Acabando en un bar, posiblemente esté relacionado con Los Serrano, pero nunca se sabe. El caso es que para dar un poco de vidilla a esto, la persona a la que menciona durante el hilo ha aparecido justo a tiempo.

Y aquí nos hemos quedado todos con las ganas de saber qué más ha pasado. Lo que está claro es que han salido a merendar.