La Jungla / Social

Sexo en la autopista: ¿cuántas infracciones identificas?

En la Jungla. La escena tuvo lugar en Argentina. El vídeo muestra a una pareja practicando sexo a todo trapo mientras circulan por la autopista. Y sin cinturón de seguridad.

7 diciembre, 2017 19:58

Cuando surge el calentón, surge y a veces las hormonas son difíciles de controlar. Sin embargo, cuando vas conduciendo por la autopista no es el mejor momento para ponerte a la faenar. Por aquello de que hay que prestar atención a la carretera, las manos firmes en el volante y todo eso. Por no hablar de tener el cambio de marchas a mano.

Ocurrió la semana pasada en una carretera de Jujuy, Argentina, concretamente en la Ruta 9 a la altura de Yala. El acto fue grabado en vídeo por un vehículo que circulaba al lado, y a los que el afaenado conductor dedica una educadísima peineta. Al menos prestaba atención a sus alrededores...

Veamos ¿cuántas infracciones eres capaz de identificar en los 15 segundos que dura el vídeo?

Para empezar, ella no lleva el cinturón de seguridad, lleva un intermitente puesto sin cambiar de carril y desconocemos la velocidad exacta a la que circula, pero probablemente eso ya sea lo de menos.