Gary y Carrie Fisher.

Gary y Carrie Fisher.

La Jungla / Social

El perro de Carrie Fisher aparecerá en Los últimos jedi en forma de alien

En la Jungla. Gary, el inseparable bulldog francés de la Princesa Leia, formará parte del homenaje que rendirá la cinta a la icónica actriz fallecida hace un año. Lo ha confirmado el director en Twitter.

7 diciembre, 2017 16:39

Ni Harrison Ford, ni Mark Hamill, ni Carrie Fisher, ni Andy Serkis, ni Daisy Ridley, ni JJ Abrams. La auténtica estrella de la promoción de El despertar de la Fuerza no fue otro que Gary, el peculiar bulldog francés de Carrie Fisher, caracterizado por sus ojos saltones y por su lengua permanentemente fuera. Los últimos Jedi, que se estrena el próximo día 14, será una película especial para la saga, ya que se despedirá para siempre de la actriz que murió hace un año. Mucho se ha hablado del homenaje que le rendirá la cinta, y gracias a los fans más observadores ya hemos podido ver uno: un cameo de su perro.

Durante los últimos años, Gary fue el acompañante inseparable de la actriz. Alcanzó tanta popularidad que finalmente le abrió su propia cuenta verificada de Instagram, donde se dedicó a robar el protagonismo allá donde iba:

Gary actualmente vive con la asistente de la actriz, pero no por ello se ha retirado de la vida pública. Hace unos meses ya triunfó con una foto en la que se le podía ver viendo el trailer de la que será última película de su madre. Y es imposible que no se te robe el corazón.

A falta de apenas una semana para el estreno de la nueva entrega de Star Wars, la maquinaria promocional de Disney funciona a toda máquina con el lanzamiento de nuevas y nuevas imágenes que son sobreanalizadas por los fans en busca de pistas de lo que nos depara la cinta. Una de ellas tiene una gran sorpresa:

"Queremos saber si puedes confirmar que esta pequeña y mona criatura es Gary del Espacio", preguntó una de las responsables de Fantha Tracks al director de la película, Rian Johnson. A lo cual contestó sin dejar mucho espacio a la duda:

"¡Sí! Guau, buenos ojos". La presencia de Gary en la película ha revolucionado las redes sociales, todavía más que si se hubiera anunciado el retorno de Jar Jar Binks. Hay que aclarar que en ningún momento Johnson ha confirmado que sea el propio animal quien aparezca en la película, pero por los ojos saltones y la postura, claramente se han inspirado en él. Además, el hecho de que sea la única criatura del plano le da un toque muy... Gary.

Por otra parte, hay que recordar que Fisher murió cuando ya había acabado de rodar todas sus escenas, por lo que no es de extrañar que Gary hubiera pasado muchas horas roncando en los alrededores del set de rodaje.

Los porg tienen competencia.