La Jungla

50 virales de 2017 en 7 minutos ¿los identificas todos?

En la Jungla. YouTube Rewind homenajea al año que se acaba con un vídeo en el que colaboran múltiples estrellas de la red, y que condensa todos los virales de 2017 en 7 minutazos.

2017 ha dado mucho juego en YouTube, y como cada año la compañía ha querido hacer un homenaje a sus mejores momentos en su "rewind". El vídeo contiene hasta 50 referencias condensadas en sus 7 minutos: desde el floor is lava a los spinners. Todo presentado por Stephen Colbert, presentador de televisión que este año ha experimentado un gran boom en YouTube gracias a sus ácidos monólogos sobre Donald Trump.

El vídeo abre, como no puede ser de otra forma, con el omnipresente Despacito, pero el vídeo ha contado con la colaboración de multitud de estrellas de la plataforma, como Lele Pons, Logan y Jake Paul o el equipo de Extra Credits.

¿Eres capaz de identificar todas las referencias del vídeo?

Además, en YouTube también quieren poner a prueba tus conocimientos sobre los hechos más relevantes que han triunfado entre sus vídeos, por lo que han preparado un test en el que exprimirán al máximo tus neuronas. El nombre no puede ser más acertado: Deja:view.

Los vídeos más populares en España

Además, YouTube también ha elaborado un ránking con los vídeos más populares del año. Dejando de lado Despacito de Luis Fonsi, que ya es el más reproducido de la historia, este es el que más ha triunfado en nuestro país... un momento ¿es Despacito?

La segunda plaza también la ocupa una parodia de Despacito, en esta ocasión de los inmortales Morancos:

Hay que irse a la tercera plaza para encontrar algo que no tenga que ver con el hit del verano, y ha sido El Rubius:

Uno casi tiene miedo de qué nos puede deparar el 2018...