Twitter

La Jungla / Social

Un policía evita con sus manos que un camión caiga por un puente

En la Jungla. El agente de tráfico fue el primero en llegar a la escena, donde encontró el vehículo balanceándose en el borde del puente debido al viento. No lo dudó y evitó su caída durante 15 minutos.

4 diciembre, 2017 10:22

Martin Willis fue el primero en llegar a la escena. Un camión había tenido un accidente sobre un puente en West Yorkside, una localidad en las cercanías de Leeds en el centro de Inglaterra. El vehículo se balanceaba en el borde con el conductor atrapado en el interior. Sin más ayuda y con el viento haciendo cada vez más probable la caída de camión, hizo lo único que realmente podía hacer: sujetar el camión con sus propias manos.

Quince minutos estuvo así, agarrando una de las ruedas del camión con sus manos desnudas hasta que llegaron los servicios de emergencia, aunque él aseguró que había tenido la sensación de que había sido mucho más rato.

"Esta mañana fui el primero en llegar a este accidente en la A1M y me encontré con un vehículo balanceándose en el borde de un puente con el conductor atrapado. Después de agarrarme al vehículo para evitar que se cayera por el viento, no puedo describir mi alivio cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena", escribió en sus redes sociales.

El policía también explicó que había nieve y hielo en la calzada, lo que podía haber causado que el conductor perdiera el control, tal y como apunta el Huddersfield Daily.

El conductor se recupera en el hospital, tal y como confirmaron más tarde los bomberos de Yorkshire, quienes lograron rescatarlo en unas condiciones dificilísimas.