La Jungla / Social

Revilla vs Revilla: ¡la ración de anchoa ahora es doble!

En la Jungla. El presidente cántabro se encontró con su doble y compartió una imagen en redes sociales. Una imagen que es carne de meme.

2 diciembre, 2017 13:17

Miguel Ángel Revilla es un personaje realmente peculiar. El presidente de Cantabria fue elevado a los altares a base de ese tono campechano con el que se mueve por el mundo, junto a esas sardinitas de Santoña que iba regalando por doquier. Y claro, al final la Cofradía de la Anchoa te acaba por condecorar con su máxima distinción. Que no, que es una historia real.

Revilla es único. ¿Lo es? Quizá no tanto. Ocurrió que ayer durante la Gala del Ciclismo se encontró con un clon. Un hermano maligno. Muchos hubieran huido al constatar una conspiración reptiliana para sustituir a nuestros líderes mundiales por clones -Revilla el primero-, pero él no: el lo colgó en las redes sociales:

"En la Gala del ciclosmo cántabro me encuentro a un pariente que no conocía", escribía. ¿Seguro que era un familiar?.

Esto es muy sospechoso.

La escena es carne de meme. Pero era la noche del viernes y claro, es un día de ir de parranda y esas cosas, y Twitter andaba de servicios mínimos. Pero no os preocupéis. El equipo de La Jungla se ha reunido en la base secreta en la Antártida (una mesa con una Nespresso entre dos OVNIs de la CIA):