Ofrece donar 0,50 céntimos por retuit y ahora tendrá que atracar un banco

Ofrece donar 0,50 céntimos por retuit y ahora tendrá que atracar un banco

La Jungla / Social

Ofrece donar 0,50 céntimos por retuit y ahora tendrá que atracar un banco

En la Jungla. Quiso dejar a la voluntad de Twitter cuánto donar, pero no contó con que su mensaje se pudiera viralizar, y ahora debe 220.000 dólares si quiere cumplir su promesa.

1 diciembre, 2017 12:30

Donar 0,50 céntimos por retuit y 0,25 por 'me gusta'. Esa es la propuesta que lanzó una joven de 19 años al mundo después de que una amiga suya tuviera que pasar Acción de Gracias el hospital por su abuela. De ahí empezó a pensar en los niños que se ven obligados a pasar las vacaciones en el hospital. En aquel momento contaba con 600 seguidores, por lo que no podía parecer un riesgo muy grande decidir cuánto donar por el número de retuits.

Pero Twitter lo carga el diablo, y más si se junta la caridad con el trolleo. Así, los amigos de Danni Messina comenzaron a retuitear el mensaje. "Luego fueron los amigos de mis amigos, y luego, sus amigos" explicaba a Fox News. Los números se disparaban y pronto dobló la cantidad de seguidores. Y también su deuda.

"Seguían y seguían compartiendo, la parte más loca de todo fue ver cómo se seguía compartiendo". Actualmente debería donar casi 220.000 dólares, unos 184.000€, pero los números siguen subiendo, por lo que la cantidad será todavía más alta cuando la fiebre pare... si para.

Viendo la situación, ha tenido que abrir una campaña de crowdfunding en GoFundMe en la que trató de recaudar 50.000 dólares, algo que alcanzó con facilidad, llegando a los 60.000 en apenas cuatro días. Ahora su reto es alcanzar los 200.000 para Navidad.

Todo sea para cumplir la promesa sin tener que atracar un banco.