La Jungla / Social

Dar teta en Navidad es más fácil con estos horribles jerseys

En la Jungla. Dar el pecho en invierno, con todas las capas de ropa con las que cargamos, puede no ser fácil. Pero con estas prendas tendrás un acceso mucho más rápido.

30 noviembre, 2017 12:23

La lactancia está de moda, algo que no ha parado de crecer desde la Declaración de Innocenti, en 1990, en la que la OMS y UNICEF se unieron para promover y proteger la que consideran es la mejor forma de alimentar a un bebé. De hecho, cada vez es más normal ver a mujeres dar pecho en lugares públicos. Y en Navidad, cuando hace frío y llevas más capas de ropa que una cebolla, puede ser complicado. Hasta ahora.

Desde 2015 Your Sassy Grandma ofrece a través de Etsy -un portal que ofrece todo tipo de productos vintage y hechos a mano- una serie de suéteres navideños que te ayudarán en la siempre complicada tarea de amamantar a tu criatura. Sí, un jersey con la teta fuera. La propia imagen de la tienda lo aclara: "hechos para tu pecho desnudo, no es plástico":

Incluye, además, los adhesivos de un solo uso para convertir la teta en Rudolf, el reno de nariz roja. Lanzado en 2015, el éxito les ha llevado a lanzar una versión que no está tan pensada para el frío de diciembre como para una cena de nochebuena:

Incluso uno para hombre... porque... ¿por qué no?

En realidad todo comenzó como una broma de Tyler y Sheri Wiseman, los responsables de la tienda. De hecho el nombre del producto lo dice todo "jersey feo de Navidad para madres lactantes". Sin embargo, desde que lo pusieron a la venta han vendido 150 unidades -recordemos, hechas a mano- por 40€. 

"No esperábamos convertirnos en el jersey internacional para amamantar", explican a Babycenter. "Solo queríamos ser una alternativa divertida y sexy al clásico jersey feo de Navidad".

Jerseys navideños para aguantar la bebida

Pero no solo de tetas al aire vive The Sassy Grandma. La Navidad es una época de celebración y si algo va vinculado a las celebraciones es el alcohol.Y en ocasiones ir por el mundo con una botella en la mano puede no ser lo más cómodo del mundo. Pero no os preocupéis, también tenéis prendas que os permitirán no perder vuestra bebida y mantener las manos libres:

¡Incluso hay modelos con cubitera!

Así las cenas con la familia se podrán sobrellevar mejor...