El coche más peludo del mundo existe y tiene un premio Guinness

El coche más peludo del mundo existe y tiene un premio Guinness

La Jungla / Social

El coche con más pelo que tu perro

En La Jungla. Los records Guinness cada vez son más raros y el de este artículo así lo demuestra. El coche más peludo del mundo existe y está en Italia. Pertenece, como no podía ser de otra manera, a una peluquera.

25 noviembre, 2017 18:35

Aquél que dijo "hay gente pa tó" tenía más razón que un santo. Y es que lo que vas a leer y ver a continuación te va a dejar boquiabierto.

Resulta que en una pequeña localidad italiana rodeada de pequeños montes y campos vive Maria Lucia Mugno, la orgullosa poseedora de un Fiat 500 con un extraño récord Guinness: el coche con más pelo humano del mundo.

María y su Fiat 500

María y su Fiat 500

María es peluquera de profesión y ha trabajado toda su vida peinando a personas. Es por eso que ha decidido trasladar su pasión más allá de su lugar de trabajo y ha decidido crear el coche más peludo del mundo. Pero lo más interesante de todo es que el pelo es humano.

De hecho, todo el cabello, más de 100kg, proviene de la India y perteneció, en su momento a mujeres. Ella calcula que cubrir el coche y su interior le ha llevado cerca de 150 horas de trabajo y que se ha gastado la friolera de 80.000€ en el proceso.

Lo saca de paseo una vez a la semana y también aprovecha para lavarlo. El proceso no difiere mucho del de una cabeza humana, dice María Lucia: lo lava con champú, lo peina y le recorta algún pelo que moleste.

Por si esto fuera poco, ha conseguido llevar su pasión por la escultura con cabello a otros campos. Además del coche, ha conseguido hacer todo tipo de cosa con pelo, desde ropa hasta ramos de flores. Y ahora está consiguiendo ser reconocida como una artista más. Desde luego no tiene ni un pelo de tonta.

Maria Lucia y sus creaciones

Maria Lucia y sus creaciones