Alfred, el genial imitador de OT que clava a Pablo Iglesias, Rufián o Rajoy

Alfred, el genial imitador de OT que clava a Pablo Iglesias, Rufián o Rajoy

La Jungla

Las imitaciones de Alfred son lo mejor de OT: Pablo Iglesias, Rufián y M. Rajoy

En la Jungla. Esta edición de Operación Triunfo tiene una gran estrella: Alfred. Además de destacar por su habilidad musical tiene un talento natural para las imitaciones. Pablo Iglesias es su personaje estrella.

Tras su polémico arranque, llenos de problemas de sonido donde triunfaron más los memes en las redes sociales que la música, la nueva edición de Operación Triunfo ha remontado hasta llegar a unas audiencias más aceptables. Y lo ha hecho en gran parte gracias a una estrella que muchos no esperaban: Alfred.

Pero además de cantar, Alfred ha sorprendido a compañeros y espectadores con una habilidad que pocos esperaban: su capacidad para imitar a otros personajes. Su personaje estrella es sin duda Pablo Iglesias, de quien imita incluso el lenguaje corporal, esa peculiar forma que tiene de encogerse al lanzar su siempre incendiario discurso. Pero su reparto no que queda ahí: también incluye a Gabriel Rufián, consiguiendo dar tanta rabia como el original. Sus profesores tampoco se libran.

Alfred imita a Pablo Iglesias con Roi | OT 2017

Si tienes envidia de esta camaleónica habilidad vocal, todo te dará más rabia cuando le oigas decir que lo consiguió, sencillamente, escuchando hablar al líder de podemos.

Y parece que Pablo Iglesias está en contra de las nominaciones semanales:

En este otro vídeo se puede apreciar que M. Rajoy también está entre sus víctimas. Así como Angel Llacer:

Alfred, rey de las imitaciones | LOS MEJORES MOMENTOS | OT 2017

Un participante diferente

Nacido en el Prat de Llobregat, este joven de 20 años dio la vuelta al mundo gracias a la interpretación que hizo de City of Stars, de la banda sonora de La La Land ganadora del Oscar a mejor película. La interpretación ha sido comparada por muchos a la que realizaron en la primera edición Bisbal y Chenoa.

"City Of Stars” - Alfred y Amaia | Gala 3 | OT 2017

Además, también ha destacado por realizar discursos con contenido reivindicativo como este, dirigiéndose directamente a cámara:

OT 2017 - Alfred reivindica a Proactiva Open Arms / Astral

Y, como buen favorito de la audiencia, muchos ya le buscan novia. Amaia es la gran favorita y muchos adivinan tensión sexual. Pero claro, es que oyendo cosas así...