¿Dónde está Santi Vila?

¿Dónde está Santi Vila?

La Jungla / Social

Fail indepe: la pierna imborrable de Santi Vila, nueva estrella en las redes

En la Jungla. El "gobierno legítimo" de Cataluña estrena nueva web con un fallo garrafal. En su foto oficial trata de borrar a Santi Vila, pero se olvida de sus pantalones.

20 noviembre, 2017 10:13

Puigdemont sigue dando guerra desde Bélgica, donde tiene montado su simulacro de gobierno en el exilio, el llamado "govern legitim". Como no podía ser de otra forma, han montado su propia web, www.governlegitim.com. Pero había un problema, con una parte del gobierno en la cárcel y la otra parte en Bruselas, hacerse una foto nueva podía ser complicado.

En las fotos anteriores aparecía Santi Vila, quien no forma parte del gobierno legítimo ya que dimitió antes de la DUI. Así que decidieron tirar de la tecnología más puntera: Photoshop para eliminar a Santi Vila... claro que a veces todo tiene más intríngulis de lo que parece...

Una presencia fantasmagórica detrás de Carles Puigdemont. Un fantasma decente, ya que como mínimo lleva pantalones. Nada de exhibicionismo, por favor.

Esta técnica de eliminar todo rastro de los camaradas caídos en desgracia no es nueva, y a muchos les recordó la afición de Stalin y otros dictadores por borrar de las fotos a quienes perdían su favor. En honor a la verdad hay que decir que, en este caso, Santi Vila no formaría parte del gobierno por decisión propia, no porque lo mandasen a un gulag. Con todo, hay quien ve parecidos:

Visto el lío que se organizó en las redes con la chapuza, los responsables de la web no tardaron en actualizar la web con una versión de la foto en la que el pantalón de Santi Vila era sustituido por un suelo un poco loco:

Aunque es posible que en realidad el Photoshop no tenga nada que ver y seamos todos unos malpensados. Es posible que Santi Vila viajase accidentalmente al pasado y su madre se enamorase de él, haciendo que nunca se case con su padre e impidiendo que ¡llegue a nacer!

Sea como sea, la familia espera el regreso de Santi a casa con entusiasmo.

La gran pregunta es ¿dónde está el resto de Santi Vila? ¿Lo tendrá Rufián en el bolsillo de la chaqueta para llevarlo al Congreso un día de estos?

Si es que... os indignáis más por un Photoshop mal hecho que por muertos en las calles...

asdasd