Cancun.com

La Jungla / Social

Oferta de trabajo: 60.000$ por pasarte medio año en Cancún y fardar en redes

En la Jungla. Cancún busca un postureador profesional para pasar seis meses disfrutando de las playas y excursiones que ofrece, viviendo en hoteles de lujo y cobrando un señor sueldo con los gastos pagados.

16 noviembre, 2017 17:12

Todos hemos estado en esa situación alguna vez: estás en la oficina, trabajando como un jabato, cuando, en un momento de descanso, entras en tus redes sociales para encontrarte la foto de algún conocido disfrutando de algún destino paradisiaco. Eso sería más o menos aceptable si no fuera porque algunos parecen vivir permanente en un estado de vacaciones. Si te has preguntado alguna vez cómo lo hacen, quizá aquí tengas una respuesta.

Cancún busca CEO. Pero no es el CEO de los de traje, corbata y despacho. Es Cancún Experience Officer, lo cual quiere decir que durante los seis meses que dura el trabajo vivirás en este rincón de México, alojado en hoteles de lujo y disfrutando como un loco de todo lo que la región tiene que ofrecerte: nadar con tiburones, explorar la jungla y las ruinas de civilizaciones antiguas. Y con todo eso publicar contenido en vídeo, blog y redes sociales. Ese duro trabajo te ocupará 40 horas semanales. ¿El sueldo? 10.000 dólares al mes. Por si dar rabia a tus contactos no era suficiente recompensa.

Trabajar postureando all day long

Cancun CEO

Cancun CEO

Eso sí, el objetivo de la campaña es la población americana, por lo que tienes que dominar bien el inglés, tanto escrito como hablado. Se valorará que se haya creado contenido con anterioridad, pero más allá de eso ¡no hace falta experiencia! Además, todo el equipo y transporte necesario irá a cargo de los jefes. 

Como parece difícil que no tengas los dientes largos con este trabajo (debéis estar ya rayando el parquet), debéis saber que para aspirar a este durísimo trabajo deberéis grabar un vídeo de un minuto y publicarlo en YouTube o Vimeo y luego rellenar este formulario. Entre todos los vídeos enviados se realizará una votación -al final hay que poner a prueba el engagement de cada uno- en los que los 100 con más apoyos pasarán a una segunda fase -sí, otro vídeo y otra votación-. El ganador final se anunciará el 31 de enero, por si necesitas ir limpiando la agenda.

Si ya lo decía mi abuela, tenía que haber estudiado para brand ambassador.