Tras comerse las plantas de marihuana de su dueña parece el Gran Lebowski

Tras comerse las plantas de marihuana de su dueña parece el Gran Lebowski YouTube

La Jungla

Estos gatos se zampan la planta de marihuana de su dueña y lo flipan

En la Jungla. Su dueña había sacado las plantas al porche, al ir a buscarlas se encontró con que sus felinos habían tenido un ataque de veganismo...

Tener gatos y una pequeña plantación de marihuana casera puede tener consecuencias insospechadas. O probablemente se lo podía haber imaginado. Una mujer de Massachusetts salió al porche de su casa, donde tenía colocadas sus plantas después de que las lámparas de luz se le estropeasen, solo para encontrarse con un escenario que parecía salido de la escena de un robo.

No tardó, sin embargo en encontrar la causa del estropicio, y es que los dos responsables no habían abandonado la escena del crimen. Principalmente porque no estaban en condiciones de irse a ningún lado. Cosas que pasan cuando te das cuenta de que tus patas pueden tocarlo todo menos a si mismas.

Living the High Life

Gatitos y marihuana es un combo que estaba condenado a triunfar en la red, y efectivamente el vídeo se ha colocado entre los 15 del momento en YouTube con más de 600.000 reproducciones en apenas dos días. Probablemente la chica se arrepienta de no haber subido el vídeo cuando ocurrió, el pasado 11 de junio.

Y es que ver a un pobre animal con un viaje importante sin entender qué le pasa es demasiado divertido. Para ejemplo estos perros que acaban de volver del veterinario:

Por no hablar de las fiestas locas que se pegan algunos en la sabana, dejando en ridículo las mejores noches de la Ruta del Bacalao: