La semana en memes: Forcadell Moonwalk Edition

La semana en memes: Forcadell Moonwalk Edition Migui Labrado Twitter

La Jungla / Social

La semana en memes: Forcadell Moonwalk Edition

En la Jungla. Mucho ha ocurrido esta semana: insultos entre Trump y Kim Jong-Un, abusos sexuales en Hollywood y la muerte de un icono como Chiquito de la Calzada. Pero un tema lo ha eclipsado todo: Cataluña.

12 noviembre, 2017 21:11

Una semana más, la actualidad informativa ha estado dominada por -oh, sorpresa- el proceso independentista catalán. Llevamos tanto tiempo así que muchos comienzan a mirar con melancolía aquellos tiempos en los que hablábamos de Trump, de Corea del Norte y de la inminente Tercera Guerra Mundial.

La gran protagonista de la semana ha sido Carme Forcadell, expresidenta del Parlament, la de "ni un pas enrere". Ha logrado incluso robarle el protagonismo a la muerte de Chiquito de la Calzada y a este crack que se hizo un selfie mientras Lopetegui le miraba. 

Con Puigdemont de escapada en Bruselas y con la mitad del gobierno autonómico entre rejas, Forcadell se lió la manta a la cabeza y se plantó ante el juez asegurando que la DUI fue un acto simbólico, que mire, señoría, ellos no querían y que necesitaba ir al baño.

Y mientras tanto, alguien ha descubierto el origen de Rufián...

La semana de los 280 caracteres

No nos podemos olvidar del cambio más importante de la historia de Twitter, doblando el límite de caracteres en un mensaje. 

Ya había llegado un punto en el que leíamos los tuits en diagonal. Ahora con el doble de espacio...

El aniversario de la revolución rusa

Y entre tanto lío, esta semana se ha cumplido un siglo de la Revolución Rusa. Una revolución muy distinta a la que se plantean hoy en día...

Abusos sexuales en Hollywood

Y seguimos con el reguero de abusos sexuales en Hollywood que se están destapando tras el escándalo de Harvey Weinstein. Tras Kevin Spacey y Dustin Hoffman, el último en salir escaldado ha sido el cómico Louis C.K, quien ha reconocido haberse masturbado delante de mujeres -eso sí, dice que nunca lo hizo sin permiso. Al menos es un abusador educado-.

Esto ha hecho que este gag en el que defiende la masturbación frente a una activista ultracatólica (ficticia, es una actriz), sea un poco raro de ver:

Louis C.K. anunció que se retiraba por una temporada. Visto lo cual, algunos ya imaginan cómo será la próxima gala de los Oscar:

Rajoy a la fuga

A Rajoy le gusta escaquearse de las cosas, tratar de hacer poco y de que las cosas se arreglen por arte de magia. Bueno, igual sí le gusta hacer cosas con sobres. A Twitter le encanta hacer cachondeo con Rajoy y esta semana ha rescatado una foto de este nuestro presidente, y Photoshop para qué te quiero...

Trump y Kim-Jong Un ¿os acordáis de ellos?

Mientras tanto, más allá de nuestras fronteras -Cataluña incluida, de momento- la vida sigue con normalidad. Ya sabéis, el Presidente de Estados Unidos llamando "gordo" en Twitter al dictador de una potencia nuclear. Otro día en la oficina.

Y es que el clima prebélico se está haciendo insoportable para muchos:

Se va un ídolo

IMG-20171111-WA0002

IMG-20171111-WA0002

La única persona capaz de esquivar una parada de Jean Claude Van-Damme:

Alguien que nos podía haber dado mucho en este momento en el que tanto se habla de los límites del humor:

El mundo no volverá a ser igual.