Rajoy a la fuga

Rajoy a la fuga

La Jungla / Social

Rajoy a la fuga es el nuevo meme de Twitter

En La Jungla. Los memes son, junto con el inicio de la vida en este planeta, uno de los grandes misterios de la humanidad. Nadie sabe a ciencia cierta por qué se crean, pero no podríamos vivir sin ellos.

10 noviembre, 2017 21:28

Uno de los memes más recurridos en los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, el de Mariano Rajoy. Nuestro presidente es fuente inagotable de fotografías y, de la mayoría, se podrían hacer unos memes bastante buenos.

El caso es que el último que ha triunfado en Twitter está basado en una fotografía tomada el pasado 27 de octubre en el Senado. Allí, al acabar la sesión, el presidente fue fotografiado mientras bajaba la escalera de una forma normal y corriente.

Sin embargo, cuanto más normal es algo, más posibilidades tiene de ser carne de meme. Y si no que se lo digan al bueno de Mariano, al que llevan masacrando con memes suyos por tan solo salir del Senado desde esta mañana.

He de reconocer que hay que ser muy creativo para poder pensar en un pie de foto que sea original y divertido. Aunque lo es más imaginarse a Rajoy en otro contexto, recortarlo y hacer algo totalmente diferente.