El F-14 Murcia rompiendo la barrera del sonido de Twitter

El F-14 Murcia rompiendo la barrera del sonido de Twitter

La Jungla / Social

Murcia, qué explosión tienes

En La Jungla. Una explosión ha sacudido esta tarde la tranquilidad de Murcia. El estruendo se ha oído en toda la comunidad y la gente no le encuentra explicación, ¿o sí?

10 noviembre, 2017 18:31

Cómo cambian los tiempos. Si hace unos años hubiésemos oído una explosión cerca de donde vivimos lo primero que hubiésemos hecho sería, seguramente, ir a la puerta a ver qué pasaba. Luego, al no ver nada, preguntaríamos a los vecinos y, más tarde, alguien aparecería cerca contando una versión que nada tiene que ver con la realidad.

Sin embargo, a día de hoy, en pleno apogeo de las tecnologías, ¿qué hacemos cuando sucede algo a lo que no logramos dar respuesta? Acudimos a Twitter a buscarla. Es entonces cuando Twitter cobra sentido.

Lo bueno de las redes sociales es que puedes ponerte en contacto con las autoridades de inmediato y eso puede ser de gran ayuda, sobre todo si esclarecen algo. Pero cuando nadie sabe lo que pasa...

¿Es este un caso para Iker Jiménez y su nave del misterio? ¿O tal vez deberíamos ir a instancias superiores y llamar a Mulder y Scully directamente?

Si omitimos lo de la droga, podríamos estar ante el evento del milenio: el primer contacto. Aunque también podría ser algo "de otra serie".

Pero claro, siempre que dejamos volar nuestra imaginación tiene que venir alguien a romper nuestros sueños.

Yo no quiero creer que ha sido un avión. Yo prefiero creer en realidades alternativas, en aliens, en el otro lado, en... Un momento.

Igual todo es una conspiración y nunca nada ha sucedido de verdad, ni explosión, ni procés, ni muro del AVE, ni nada. Incluso los especiales de "Murcia, qué hermosa eres" se celebraban en un plató en de TVE para hacernos creer que realmente existía esa CCAA.

Al final, todo es una mentira. Siempre.