Se estropea el timbre del autobús y lo sustituyen por un león chillón

Se estropea el timbre del autobús y lo sustituyen por un león chillón

La Jungla

Se estropea el timbre del autobús y lo sustituyen por un león de peluche

En la Jungla. A grandes males, grandes remedios. A este autobús de la línea 9 de San Lorenzo, en Paraguay se le estropeó el timbre para pedir la parada, por lo que el conductor lo sustituyó por un peluche que pita al apretarlo.

La vida está llena de dificultades que hay que solucionar con imaginación. "Pensar fuera de la caja" lo llaman los anglosajones. Y queda claro que este conductor paraguayo pensó, ya no fuera de la caja, sino en el espacio exterior cuando el timbre para reclamar la parada se estropeó. ¿Lo arregló? La vida es demasiado corta para eso. ¿Qué tengo por aquí que haga ruido? El peluche del niño. Suficiente.

Y eso es exactamente lo que hizo. "En caso de emergencia toque el león", rezaba un cartel sobre la puerta. Y eso es exactamente lo que debían hacer los pasajeros. Reclamar la parada del bus con un temible rugido del león de peluche.

La situación es delirante desde cualquier perspectiva, y en el vídeo se puede ver cómo tras hacer pitar el león los pasajeros no pueden evitar reírse. El suceso, fue un tremendo viral en el país sudamericano, se puede decir que fue su Pesesín

Facebook

No queremos saber qué haría el conductor si se le pinchase una rueda..