Qatar Airways

Qatar Airways

La Jungla / Social

Descubre que su marido le es infiel y obliga al avión a desviarse

En La Jungla. Alguna vez nos ha tocado viajar al lado de una pareja que se quiere mucho o que, incluso, discuten. Pero nunca al lado de una pareja que se pelean hasta el extremo de tener que desviar un avión.

9 noviembre, 2017 17:55

¿Qué harías si descubres que tu pareja te es infiel en pleno vuelo? Antes de que respondas o de que pienses que es algo que no puede pasar quiero decirte que sí que ha pasado, además hace poco. Una mujer ha descubierto que su marido le era infiel y ha obligado al avión a desviarse.

Bueno, en realidad no ha obligado a nadie a desviarse pero, la bronca que se montó después del descubrimiento fue tan gorda, que el piloto no tuvo más remedio que aterrizar en el aeropuerto más cercano. Una vez allí, las autoridades pertinentes tomaron cartas en el asunto y se ocuparon del matrimonio, según podemos leer en El País.

Pero, ¿en qué cabeza cabe que es una buena opción desvelar ese secreto en un vuelo? En ninguna, de hecho el marido nunca confesó nada y fue su mujer quien aprovechó que él se había quedado dormido para coger su dedo y desbloquear su móvil. Tiembla, James Bond.

Este suceso sucedió en un vuelo de Qatar Airways con origen en Doha y destino Bali. A mitad de camino, aproximadamente, la trifulca entre la pareja alertó a la tripulación que tuvo que intervenir. Sin embargo, la esposa no atendía a razones e incluso se las vio con las azafatas. En ese momento se tomó la decisión de aterrizar en el aeropuerto de Chennai, desembarcar a la familia y proseguir con el viaje. Finalmente, los protagonistas volvieron a su origen en otro vuelo.