Así quedan tus pulmones tras fumar una cajetilla al día durante un mes.

Así quedan tus pulmones tras fumar una cajetilla al día durante un mes. YouTube

La Jungla

Este vídeo te muestra cómo quedan tus pulmones después de fumar un mes

En la Jungla. Un youtuber ha querido mostrar los efectos de fumar durante un mes usando bolas de algodón y una bomba de aire. El resultado no puede ser más claro.

No nos vamos a cansar de recordarte lo malo que fumar es para la salud. El mensaje en las cajetillas cada día es más contundente, empezó como un pequeño pie de página y ahora ocupa casi todo el espacio. De un simple mensaje, las autoridades sanitarias pasaron a una serie de imágenes desagradables con la intención de que a quien le apeteciera un cigarrillo se le quitasen las ganas.

Y no tenemos dudas de que si pudieran poner un vídeo mostrando los efectos del tabaco en la cajetilla, lo pondrían. Y quizá, sería este de Chris Notap, un youtuber que cuenta con 120.000 seguidores y que hace un mes quizo mostrar el efecto del tabaco sobre nuestro cuerpo simulando nuestros pulmones con unas bolas de algodón dentro de una bomba de aire.

Después de una cajetilla -una cantidad que muchos fumadores consumen de forma diaria- el resultado era el siguiente:

How Smoking Wrecks Your Lungs ● You Must See This !

Ante el éxito del vídeo, quiso comprobar el efecto que tendría fumar una cajetilla de tabaco al día durante un mes. 600 cigarrillos. Sin duda, sano no parece.

How Smoking 30 packs Wrecks Your Lungs ● You Must See This !

Casi mejor, cómprate unos chicles.