¿Qué pasa si disfrazas el ascensor del metro de Apple Store?

¿Qué pasa si disfrazas el ascensor del metro de Apple Store?

La Jungla

¿Qué pasa si disfrazas el ascensor del metro de Apple Store?

En la Jungla. Con motivo del lanzamiento del iPhone X y con la mítica tienda cúbica de la Quinta Avenida cerrada por reformas, en Improv Everywhere.

El lanzamiento de cualquier iPhone es un momento mágico para muchos, y el lanzamiento del iPhone X, el que marca el décimo aniversario del gadget, todavía más. Las colas están aseguradas, y eso que la mítica tienda de la 5ª Avenida, el famoso cubo, está cerrado por reforma. Eso ha sido lo que han querido aprovechar en Improv Everywhere para gastar una broma a los neoyorkinos.

¿Qué es lo más parecido a la cúbica tienda de Apple? Efectivamente, los acristalados ascensores del metro. El logo de la manzana y unos cuantos ficticios empleados de azul bastan para darle un nuevo aire. Y para ser más convincente, una cincuentena de extras haciendo cola para lograr el nuevo iPhone X.

Interrogados por una actriz que se hace pasar por reportera, los viandantes tenían opiniones divididas sobre esta nueva tienda de Apple. A algunos les parecía una idea original y divertida, mientras que a otros no les acababa de cuadrar que una empresa como Apple abriera una tienda en el metro. "El diseño de la tienda de la quinta avenida es más... limpio", dice un peatón.

Algunos no pueden resistir la tentación de bajar a ver la tienda, para encontrarse un andén mondo y lirondo. Al menos a la vuelta a la superficie deciden unirse a la fiesta haciéndose pasar por ilusionados poseedores de un nuevo iPhone X.

Waiting in Line for the iPhone X at a FAKE Apple Store