Fotograma en el que Padre de Familia denuncia los abusos sexuales de Kevin Spacey.

Fotograma en el que Padre de Familia denuncia los abusos sexuales de Kevin Spacey.

La Jungla / Social

Padre de Familia ya predijo en 2005 los abusos sexuales de Kevin Spacey

En la Jungla. Las bromas de Seth McFarlane tanto sobre las actitudes sexuales de Spacey como de Harvey Weinstein apuntan a que estas eran un secreto a voces en Hollywood.

2 noviembre, 2017 10:06

El escándalo de Harvey Weinstein ha abierto la caja de Pandora y ha acabado por sacar a la luz todos los trapos sucios de los abusos sexuales que muchos jerifantes de Hollywood llevaban años practicando de forma impune. Brett Ratner o Dustin Hoffman han sido los últimos en verse afectados, sin embargo ninguno ha dado tanto que hablar como el caso de Kevin Spacey.

El actor de Nueva Jersey fue acusado por Anthony Rapp -actor que actualmente podemos ver en Star Trek: Discovery-, que aseguró que hace 31 años, cuando tenía 14, tuvo que zafarse de un Spacey borracho que le agarró y se tumbó sobre él.

El actor tuvo que emitir un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que no se acuerda del episodio, y aprovechando para admitir su bisexualidad (tal vez con la intención de que esto dejase en segundo plano sus abusos):

El escándalo ha provocado que Netflix se apresure a terminar House of Cards, una de sus series estrella que protagoniza Spacey. Sin embargo, hay a quien el comportamiento de la estrella no les sorprenderá, vistos algunos rumores que ya circulaban por Hollywood.

Estos rumores ya habían dado pie a algunos gags, como este de la siempre irreverente Padre de Familia que data de 2005, serie que nunca se ha cortado un pelo a disparar con bala a donde más duele.

En él, Brian y Stewie hacen una apuesta, tras lo cual el bebé corretea desnudo por un centro comercial mientras grita "¡ayuda! ¡Me acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey! ¡Ayudadme!".

Help! I’ve escaped from Kevin Spacey’s basement! (Family Guy)

El clip de apenas 8 segundos fue subido a YouTube el pasado 30 de octubre, apenas unas horas después del comunicado de Kevin Spacey y se ha viralizado acumulando más de 360.000 visualizaciones.

Seth McFarlane ya había bromeado con los abusos de Weinstein

El creador de la serie, Seth McFarlane, también hizo en 2011 una broma sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein. Fue durante el anuncio de las candidatas al Oscar a mejor actriz de reparto. Tras enumerarlas comentó: "felicidades, ya no tenéis que hacer ver que os atrae Harvey Weinstein".

Seth MacFarlane Calls Out Harvey Weinstein Back In 2013

Bromas que dejan claro que lo que estaba ocurriendo era sabido por muchos en la meca del cine, pero que nadie hizo nada.