No todo es lo que parece, pero normalmente sí

No todo es lo que parece, pero normalmente sí

La Jungla

¿Es más fácil insultar a un twitstar por privado? Depende de su sexo

En La Jungla. En Twitter las cosas nunca son lo que parecen pero eso a la gente le da igual. Muchos prefieren creerse la mentira porque es mucho más bonita, hasta que la verdad te explota en la cara.

En Twitter hay una serie de usuarios y personajes a los que la gente los llama "Twitstars". Son perfiles que han acumulado muchísimos seguidores ya que lo que dicen y comparten resulta interesante. Muchos de ellos y ellas se esconden tras nicks y fotos de famosos para representar un poco quienes son.

Famosos son los perfiles parodia de jugadores de fútbol, entrenadores o deportistas. Aunque también los hay bastante populares de muñecas infantiles, personajes cuñados, científicos, escritores, personajes de series, actores, etc. Cualquiera puede tener una cuenta parodia y triunfar.

El caso es que tener muchos seguidores no siempre es sinónimo de ser querido y amado, al contrario. Muchísima gente tan sólo sigue a estas cuentas para poder pillarlas en un renuncio y rebotarse contra ellas y escribirles de todo. Y algunos incluso van más allá y usan los mensajes privados de Twitter para insultar, pero sin que lo vean los demás, no sea que descubren quién son realmente.

Así le ha pasado a la cuenta de Twitter de @Doc_Hanninbal que ha publicado uno de los mejores giros de guión que pudiese tener una película. Al principio, un seguidor suyo le escribe para insultarle pero luego, al descubrir que la cuenta la lleva una tal Mónica de 26 años de Salamanca, lo que en principio era insultos se torna en interés. 

El final dejo que lo descubras por ti mismo porque es de lo mejor que se ha visto en Internet desde la semana pasada, para qué nos vamos a engañar. Y es que el trato que se le da a las mujeres no es el mismo que se le da a los hombres y eso es un problema.