El youtuber americano que desmontó 'Help Catalonia' ataca ahora 'Hello Catalonia'

El youtuber americano que desmontó 'Help Catalonia' ataca ahora 'Hello Catalonia'

La Jungla / Social

El youtuber americano que desmontó 'Help Catalonia' ataca 'Hello Catalonia'

En la Jungla. Tyler Preston ha visto en Cataluña un filón para realizar contenido -no cabe duda de que material hay- y sigue atacando, con el nuevo vídeo de Ómnium Cultural en el punto de mira.

1 noviembre, 2017 11:47

Tyler Preston es un youtuber que en las últimas semanas ha ganado especial relevancia después de que desmontase el vídeo viral del momento: el publicado por Ómnium Cultural, 'Help Catalonia' en el que una chica compungida y a punto de llorar durante llos tres minutos que dura el vídeo -como cuando estás a punto de estornudar y no puedes, pero con lloros-. Tras la DUI del pasado viernes, la organización lanzó otro titulado 'Hello Catalonia' en la que daba la bienvenida al nuevo estado.

Welcome Catalonia

Las visitas en Internet van caras y cuando encuentras un filón que te atrae clicks hay que explotarlo hasta el final. Eso es lo que parece haber hecho Tyler, que al ver el nuevo vídeo de la organización cultural debe haberse frotado las manos y afilado sus cuchillos.

En su nuevo vídeo, Tyler repasa las razones por las que las leyes catalanas suspendidas que usan como excusa en el vídeo independentista, desmontando el mito de que fue debido a la opresión del malvado Reino de las Españas sobre el pacífico catalán.

My Reaction to "Welcome Catalonia"

Si bien es cierto que Tyler patina al ponerse a opinar sobre igualdad de género, no deja lloriqueo sin tumbar.

Sus vídeos han tenido tanta repercusión que tuvo que hacer frente a numerosos tuits que trataban de refutar su posición, a lo que dedicó otro vídeo: 

Rebutting Twitter Comments About Catalonia

Estamos seguros de que Tyler está en el canal de Ómnium dando contínuamente a F5 a ver si han publicado algún nuevo vídeo. Y nosotros en el canal de Tyler.