Señal de Hollywood, Los Angeles al fondo

Señal de Hollywood, Los Angeles al fondo

La Jungla / Social

Es imposible superar los disfraces de Halloween de los actores de Hollywood

En La Jungla. Los famosos se están volviendo locos por disfrazarse en Halloween. Así aprovechan para hacer un guiño a sus fans y pasarselo bien.

31 octubre, 2017 17:24

Hay unas cuantas fechas que triunfan en el calendario de eventos a nivel internacional. De entre todos destaca Halloween por ser una fiesta que permite disfrazarse. En los últimos años los disfraces, además, han ido adquiriendo temáticas o, incluso, dobles significados y muchos famosos de Hollywood los aprovechan para lucirse.

Por ejemplo, ya es habitual que cada año los flashes se fijen en Harrison Ford y su disfraz. A veces a conjunto con su mujer y otros por separado, la pareja deleita a todos por igual con sus ocurrencias. Particularmente soy un gran fan del rockero ochentero.

Otro de los actores que disfruta de Halloween con su familia y que además aprovecha para hacer un tema con todos los miembros es Neil Patrick Harris. Junto con su marido y sus dos hijos, forman un cuarteto que da mucho juego a la hora de pensar en disfraces.

A long time ago in a Halloween far, far away....

Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 1:54 PDT

📽🎞Hooray for Halloween!🎞📽#Marilyn #Groucho #Chaplin #JamesDean @dbelicious

Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 9:45 PDT

A la vista está que Halloween y Hollywood se llevan bien. Es por eso que este año hay más famosos que han decidido disfrazarse y acudir a alguna que otra fiesta. Como por ejemplo Bruce Willis.

O Elijah Wood.

Pero quien se lleva la palma, sin lugar a dudas es Gwyneth Paltrow y su disfraz basado en la película "Seven". Una maravilla.

Jessica Alba ha aprovechado su embarazo para apostar por el cine indie.

#juno #happyhalloween @kellysawyer and I 👫

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 9:28 PDT