CooterMcDoogletron Imgur

La Jungla / Social

Un tipo de tamaño XL, el cosplay más delirante de Stranger Things

En la Jungla. El mundo está ansioso ante la llegada de la segunda temporada de Stranger Things. Un usuario de Imgur lo ha querido celebrar con el cosplay más absurdo de la red.

27 octubre, 2017 13:31

Stranger Things y su retorno a los ochenta fue uno de los fenómenos sociales de 2016. Una serie con un sabor a los ochenta, a las cintas con las que creció toda una generación: ET, los Goonies, Gremlins... Más de un año después, llega a Netflix la esperadísima segunda temporada de la serie.

Con motivo de la segunda temporada el usuario de Imgur ha decidido disfrazarse de uno de los personajes más memorables de la serie, Once. Esto no sería de especial -millones de personas en el submundo friki se disfrazan de miles de personajes en todo el mundo, el llamado cosplay- si no fuera porque CooterMcDoogletron tiene exactamente las características físicas contrarias al personaje: una niña de doce años:

Once, interpretada por Millie Bobby Brown en Stranger Things

Once, interpretada por Millie Bobby Brown en Stranger Things

Como podemos ver, nuestro protagonista es un afroamericano de tamaño XL. Y el resultado es totalmente delirante.

Eleven is back and ready for Season 2.

CooterMcDoogletron Imgur

CooterMcDoogletron Imgur

CooterMcDoogletron Imgur

sZ9LiHs

sZ9LiHs CooterMcDoogletron Imgur

CooterMcDoogletron Imgur

Ahora nos morimos de ganas de verlo en la tercera temporada. Estamos seguros que los guionistas encontrarán formas de convertirlo en algún ente de otra dimensión o algo así. Es más terrorífico que el demogorgon.