El exministro Javier Solana

El exministro Javier Solana EFE

La Jungla / Social

¿Ha emitido Javier Solana un directo desnudo?

En La Jungla. Las nuevas tecnologías nos permiten hacer de todo, incluso retransmitir nuestra vida en tiempo real. El problema está en que si no las dominamos nos pueden pasar cosas como esta.

25 octubre, 2017 22:16

Volvemos a encontrarnos con otro de sos momentos épicos de la historia de Twitter España. 

Resulta que nuestro querido Javier Solana, el que fuera ministro del PSOE y Secretario General de la OTAN, acaba de hacer una emisión en Periscope de 16 segundos, el doble que la República Catalana. Lo mejor de todo es que en la retransmisión, que pocos han podido ver, se han visto sus rodillas desnudas. ¡OH DIOS MIO!

Así es y así lo atestiguan las imágenes que han colgado varios usuarios de Twitter en la red social.

Lamentablemente ya no se puede recuperar la emisión que quedó registrada en Periscope aunque no sería de extrañar que saliese a la luz dentro de poco tiempo. Si bien es cierto que algunos usuarios tienen mejores ideas que publicarlo de manera inmediata.

Pero claro, esto es Twitter y la gente aquí viene a hablar de lo suyo.

Hay que recordar que no hace mucho una modelo famosa en Instagram también publicó, "por error", un vídeo en el que aparecía practicando sexo con su novio. En este caso dudamos que Javier Solana haya querido aumentar su base de seguidores con un vídeo de alto contenido erótico, aunque ¿quién sabe