Mercadona.

Mercadona. Istock

La Jungla / Social

Cuando Mercadona saca un producto y los ingenieros hacen chistes

En La Jungla. Hay momentos en los que el ser humano brilla como una estrella en el firmamento: la llegada a la luna, el descubrimiento de América o el lanzamiento de un nuevo producto de Mercadona.

25 octubre, 2017 19:13

Mercadona es uno de los pilares de la cultura internetera de los últimos tiempos. Desde forocoches siempre ha habido una gran relación con la cadena de distribución valenciana, ya sea por sus productos o por sus precios. Y claro, si se presenta un producto nuevo en Twitter se crea revuelo.

Si además el producto es "novedoso" como una sal sin sodio, las cosas pueden salirse de madre. Porque los ingenieros, y los químicos también no nos engañemos, también son personas con sentido del humor, y muy agudo según podemos ver en el tuit anterior.

Finalmente, ante un producto de tales características y con el que se abre la veda para hacer chistes la historia se ha viralizado notablemente. Las respuestas con chascarrillo y dobles sentidos se cuentan por cientos y desde hace un par de días parece que el hilo es un no parar de humor.

Está claro que los chistes de ingenieros están a otro nivel.