Juguetes sexuales

Juguetes sexuales

La Jungla / Social

El mayor robo de juguetes sexuales: 50.000€ en consoladores y tapones anales

En la Jungla. Se trata del mayor robo de juguetes sexuales del que se tiene constancia. Ocurrió tras una feria, el representante de Fun Toys se marchó cinco munutos y al volver sus unidades de muestra habían desaparecido.

25 octubre, 2017 10:34

Cuando uno piensa en cosas que merecen la pena ser robadas piensa en la caja fuerte de un banco, una joyería, una obra de arte renacentista o incluso un cargamento de iPhones. Sin embargo, hay ladrones que son mucho más abiertos de mente, como por ejemplo los que se han hecho con un cargamento de juguetes sexuales valorados en 50.000€.

El cargamento robado incluía vibradores, dildos y tapones anales que eran propiedad de la empresa británica Fun Toys y que se encontraban en Alemania presentando su colección en la feria Venus Berlín, un evento con 20 años de historia en la que se han presentado las últimas tendencias en la industria erótica, y que suele contar con la presencia de fabricantes de juguetes, diseñadores de lencería y productores de cine porno.

En un dramático post en Facebook la compañía explicó el "incidente debastador", tal y como ellos lo describen:

Todo ocurrió después de la feria, cuando el representante de la compañía se fue cinco minutos. Al volver, se encontró el dramático panorama de las fotos. "Es el mayor robo de juguetes sexuales de la historia", apuntan desde la compañía. "Lo mejor es que ninguna unidad de prueba desapareció durante la feria", añaden.

Desde Fun Toys piden ayuda, ya que, aseguran que los ladrones no lo tendrán fácil para vender un producto tan específico, por lo que posiblemente lo hagan en el mercado negro. Al menos, si no lo pueden vender sí podrán pasar un muy buen rato. Dan casi envidia.