El youtuber americano TylerPreston20

El youtuber americano TylerPreston20

La Jungla / Social

El youtuber americano vuelve a la carga y sigue "destrozando" el Save Catalonia

En La Jungla. El vídeo que está triunfando en Youtube desde la semana pasada por un youtuber americano tiene una segunda parte. Porque estirar un chicle nunca fue tan rentable.

24 octubre, 2017 21:42

Tyler Preston ha visto un filón en el procés para seguir sumando visionados y suscriptores a sus canal de Youtube. Visto que el primero ha llegado a las más de 300.000 reproducciones ha decidido crear otro vídeo para estirar el chicle y seguir en la ola. 

Esto lo puede ver cualquiera que se detenga a ver sus anteriores vídeos que, de media, tienen unas 1.000 reproducciones. Es de lógica, por tanto, pensar que si un tema triunfa no hace falta hablar de otra cosa y, por tanto, hay que seguir exprimiéndolo. De hecho, su saldo de suscriptores era negativo desde mayo de 2017 pero, oh sorpresa, desde que la semana pasada publicamos su vídeo, ha aumentado en cerca de 2.000 personas.

De los seis minutos de vídeo, los dos primeros los usa para hablar del anterior y pedir disculpas por los tacos que usó y por haber confundido el artículo 155. Después de esto pasa a insultar nuevamente a la actriz que protagoniza el vídeo. La acusa de mentirosa por haber dicho que las autoridades españolas no condenaron las acciones policiales, lo cual es cierto. El problema es que Tyler confunde condenar con pedir disculpas y hay una gran diferencia entre las dos acciones.

Después habla de los Jordis, los líderes de ANC y Omnium que están en prisión por haber sido acusados de sedición. Acto seguido pone imágenes de los coches de la Guardia Civil vandalizados e imágenes de personas haciéndose fotos delante de ellos y comenta, con tono irónico "no es como si estos tíos fueran mala gente". De hecho ellos fueron los que llamaron a la gente a disolverse. Pero claro, tal vez eso no le interese que se sepa. Porque, tal y como dice él se puede encontrar en Google.

Como última parte del vídeo muestra unas imágenes en las que unas personas con senyeras están acompañando con gritos de botifler a unas personas fuera de un pueblo, o al menos eso parece. Y ahí le daré la razón, esa no es una actitud democrática ni cívica y tiene que ser condenada, y no sólo disculpada.