Grupo de hombres dentro de jaula

Grupo de hombres dentro de jaula

La Jungla / Social

Los "tontos del siglo" y la trampa para cazar cocodrilos

En La Jungla. Hay que reconocer que, a veces, los hombres no tenemos dos dedos de frente. Sobre todo después de leer historias como esta donde el resultado podría haber sido dantesco.

25 octubre, 2017 12:35

Hay una pequeña ciudad al noreste de Australia que se llama Douglas Shire. Tiene la peculiaridad de tener un puerto excepcional para ir a visitar la Gran Barrera de Coral por lo que su actividad es bastante alta, sobre todo en esta época del año.

Sin embargo, algo alteró la tranquilidad de la localidad y tanto la alcaldesa como el ministro de medio ambiente de Queensland lamentaron una foto que se hizo viral en las redes sociales.

En la foto se puede ver a un grupo de amigos dentro de una jaula. ¿Y para qué usan usa jaula? Para cazar cocodrilos. ¿Cómo? Poniendo carne dentro para que entre el animal y se quede atrapado. ¿Y ese grupo de chicos está dentro de la jaula con cebo para cazar cocodrilos? Sí.

Lo peor de todo es que el motivo para poner una jaula con cebo para cazar cocodrilos en el puerto es porque hace dos semanas un cocodrilo mató a una señora en la zona, tal y como podemos leer en The Guardian. Desde entonces las autoridades lo están intentando cazar pero, hasta ahora, no ha habido suerte.

Ahora que conocemos la historia, ¿están o no están compitiendo para ser el más tonto del mundo?