Michael Bay producirá Dora la Exploradora y es imposible no explotar de risa

Michael Bay producirá Dora la Exploradora y es imposible no explotar de risa

La Jungla / Social

Michael Bay producirá Dora la Exploradora, para explotar de risa

En la Jungla. El director de las explosiones más famosas del cine producirá una adaptación de Dora la Exploradora. Si te parece un chiste, no estás solo.

24 octubre, 2017 20:32

En inglés, explosiones se dice Michael Bay. El director californiano es el responsable de varias películas de esas en las que todo explota: Transformers, Dos policías rebeldes o Armageddon. Sus películas son una ensalada de tiros y llamas, persecuciones con movimientos de cámara que pueden romper el cuello a los espectadores pese a que estos están quietos en sus butacas.

Por eso, la noticia de que Michael Bay va a producir una película de un icono infantil como Dora la Exploradora es algo chocante y que solo puede ser imaginada como algo así:

No es la primera vez que Michael Bay produce una serie que muchos recordamos de nuestra infancia. Gracias a él Transformers es sinónimo de "boom" y ya cogió por banda a las Tortugas Ninja con un resultado bastante mediocre, siendo generosos. Las expectativas no son demasiado elevadas:

El póster ya lo tenemos. Ahora solo queda empezar a contar los billetes:

¿Y el reparto? Steve Buscemi ya ha trabajó con Bay en Armageddon, así que... ¿por qué no soñar?

Y hay quien ya fantasea con nuevas incursiones del amigo Michael en el terreno de las series infantiles...

Si la noticia te parece una parodia, no estás solo. Hace cinco años los chicos de College humor claramente se inspiraron en Michael Bay para realizar este vídeo paródico ce Dora:

Dora the Explorer Movie Trailer (with Ariel Winter)