Masturbación femenina: el antes y el después que mas gustito da

Masturbación femenina: el antes y el después que mas gustito da Marcos Alberti

La Jungla / Social

Masturbación femenina: el antes y el después más placentero

En la Jungla. Un fotógrafo brasileño ha querido dar visibilidad a la masturbación femenina de fotografías en las que se muestra el cambio de los rostros antes, durante y después de divertirse un poco.

25 octubre, 2017 17:22

Decía Woody Allen que la masturbación está infravalorada, que al fin y al cabo es hacer el amor con quien más quieres. Casi todos lo hacemos, pero para muchos sigue siendo un tema tabú, especialmente para las mujeres en muchos lugares del mundo. Un fotógrafo brasileño ha querido romperlo con una serie de fotos.

Marcos Alberti logró un impacto importante con su anterior proyecto, en el que realizó una serie de fotos a varias personas antes de tomarse unos vinos y después de unas copitas. "Después del proyecto del vino del año pasado, quería dar un paso adelante y tomar más fotos íntimas de gente normal", explica Marcos a EL ESPAÑOL. "Así que cuando desde Smile Makers contactaron conmigo para lanzar un mensaje positivo para las mujeres de todo el mundo, sabía exactamente qué hacer".

"Mi idea era comenzar una conversación sobre la sexualidad femenina. Todas las mujeres merecen tener el control de su sexualidad, sin importar de dónde vengan. Deben sentirse libres y empoderadas para tener un poco de diversión con su sexualidad".

Marcos quiso seguir un esquema similar al su proyecto del vino, tomando una serie de fotos antes de la masturbación, durante, en pleno climax y después. Pero no fue fácil. "La parte más complicada fue el casting. Al principio se presentaron 2000 personas, pero a medida que se explicaba el proyecto, menos dispuestas estaban. Finalmente quedaron 22 mujeres increíbles, valientes y fuertes".

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

Marcos Alberti

En este vídeo se puede ver el making of:

The O Project - Behind the Scenes - Marcos Alberti Photographer