El regreso de OT no fue tan catastrófico: en realidad era una comedia

El regreso de OT no fue tan catastrófico: en realidad era una comedia

La Jungla / Social Visto en Twitter

El regreso de Operación Triunfo fue un gran meme

En la Jungla. Twitter supo disfrutar del regreso de Operación Triunfo. ¿Por la sorprendente habilidad de sus concursantes? No. Más bien por todo lo contrario...

24 octubre, 2017 12:22

Ni buenas voces, ni espectacularidad, ni novedades... el regreso de Operación Triunfo a la pequeña pantalla fue una catástrofe televisiva en la que nada funcionaba. Al menos los gallos de los concursantes los ponía en una posición ideal para representar a España en Eurovisión en caso de emergencia.

Pero vivimos en 2017, y eso quiere decir que todo desastre televisivo tiene un lado bueno: Twitter. No cabe duda de que Twitter hace mejor cualquier programa. Da igual que sean las reflexiones sesudas de Punset o los berreos de los tronistas de hombres mujeres y viceversa, todo programa quiere tener su hashtag y su trending topic, su trocito del "share social".

Si el programa  te sale bien, el hashtag puede reflejar el buen rato que ha pasado la gente y si sale mal... bueno, también. Y es que hay pocas cosas más divertida que el visionado irónico de películas y programas de televisión.

Y eso es lo que ha quedado registrado en #OTGala0, en el que una mosca y el técnico de sonido se convirtieron en grandes estrellas:

Hasta el Betis le ha dedicado una parodia: