Kit Harington en el programa de Jonathan Ross.

Kit Harington en el programa de Jonathan Ross.

La Jungla / Social

Jon Nieve le gasta una broma a su novia digna de Joffrey Lannister

En la Jungla. Kit Harington visitó el programa de Jonathan Ross, en BBC One, y mostró una broma gastada a su novia, la actriz que interpretaba a Ygritte, y que estuvo a punto de acabar con su relación.

19 octubre, 2017 17:12

Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos se casará próximamente con Rose Leslie, la actriz que encarnó a la salvaje Ygritte y con la que tuvo un romance en la serie -ya sabes, "No sabes nada, Jon Nieve". 

Ambos actores están prometidos, sin embargo, el pasado 1 de abril todo pudo irse al traste por una broma que él decidió gastarle. Ese día es el llamado "April Fool's Day", el "día de los bobos de abril", el equivalente anglosajón del Día de los Inocentes.

El actor no reparó en gastos a la hora de gastar la broma. Casi seis meses después, la ha mostrado en el programa The Jonathan Ross Show, de la BBC. En el vídeo se puede ver el espanto de la actriz al ver algo dentro de su nevera. Desde luego, no es la típica reacción al encontrar unos yogures caducados. Cuando nos muestra el contenido de la nevera, uno comprende la reacción.

"Me gustaría destacar como, a pesar de todo, salva la jarra de agua"

"Ahora que lo habéis visto... resulta que en mi familia celebramos April Fools... su familia no... después de esto estaba llorando y yo sólo le decía 'es April Fools'. No fue muy bien".

Preguntado por si estaba superado el trauma, el interprete del bastado más famoso del norte explicó que Leslie le había amenazado con que "si lo volvía a hacer terminaría con todo. Y creo que eso incluye el matrimonio, sí".