Blizz y su dueña haciendo el check-in

Blizz y su dueña haciendo el check-in

La Jungla / Social

Unos llevan perros, otros gatos y esta chica lleva un caballo a este hotel

En La Jungla. Hay gente que aprovecha al pie de la letra las oportunidades que les ofrece la vida. Lindsey Partridge es una de ellas y lo ha demostrado en este hotel

16 octubre, 2017 19:03

Lindsey Partridge está acostumbrada a viajar con animales, porque trabaja con ellos. A lo que no está tan acostumbrada es a que los hoteles en los que se hospeda sean tan comprensivos y tengan una política de admisión de mascotas. Según podemos leer en ketucky.com algunos incluso dejan hospedarse caballos.

Y eso mismo es lo que ha hecho la que viene a ser la mujer que susurra a los caballos canadiense, Lindsey Partridge. La entrenadora se encuentra en los EE.UU. atendiendo una competición para caballos retirados donde ella entrena a Blizz.

Como se puede ver en las foto que cuelga la propia Lindsey su caballo parece encantado con la habitación.

La entrenadora canadiense se enteró de la oferta que tenía el hotel cuando, haciendo cola en el mostrador para registrarse, oyó que la persona que tenía delante iba a hacerlo con un perro. Cuando fue su turno preguntó si aceptaban todo tipo de mascotas y la recepcionista le dijo que sí. Así que ella se fue a por su caballo de inmediato. Sin embargo, después de las fotografías lo llevó a un lugar mucho más adecuado para él.

Blizz, que así se llama el animal, solía ser un caballo de carreras que competía bajo el nombre Here Comes Adri. Hace unos días viajó con su dueña para competir en el Retired Racehorse Project. A pesar del ajetreo de la sesión de fotos Blizz pudo terminar tercero y llevarse un premio a casa. Quien tuvo, retuvo.