whatsapp-1

whatsapp-1

La Jungla

El mensaje a lo Puigdemont que está triunfando en Whatsapp

En La Jungla. Han pasado menos de 24 horas desde la declaración de independencia suspendida y ya corren por Whatsapp mensajes irónicos que imitan el discurso. Si no lo has recibido ya, estarás a punto.

Marc Sala

De un tiempo a esta parte estamos viendo como los mensajes graciosos corren y se viralizan como una balsa de aceite por las redes sociales. Pero en particular en nuestro país el método que más se utiliza para compartir los mensajes graciosos, inteligentes y con chispa, es sin duda el whatsapp.

Todos tenemos numerosos grupos, tantos como amplio sea nuestro círculo, donde se comparten este tipo de mensajes. Es normal, por tanto, que acabemos con algunos de ellos duplicados. Pero eso no hace más que corroborar su popularidad. Esto es lo que ha pasado con el mensaje a lo Puigdemont.

Durante la mañana de hoy se ha ido extendiendo por toda España y, a estas horas, debe ya de ser uno de los mensajes más compartidos. Tal vez esté a la altura de "el negro de Whatsapp", fíjese lo que le digo.

Y como se que este texto les habrá gustado, a continuación les pongo el texto para que puedan copiarlo y reenviárselo a sus amigos, si no lo han hecho ya.

Queridos colegas : desde este medio declaro mi intencion unilateral de convidaros a tod@s, a un arroz con bogavante ademas de una mariscada con bebidas y copas incluidas. Al mismo tiempo os declaro la suspension de esta invitacion, ya que me puede salir muy cara y pido una mediacion para que alguien pueda conseguir que algun restaurante nos invite. Pero que casi mejor nos ponemos de acuerdo, lo hablamos y pagamos cada una lo nuestro... si es que realmente lo queremos tod@s. “Marcate un #Puigdemont”

Pero no queda ahí la cosa

En Twitter se pueden encontrar otros ejemplos como el del cartel de este bar que declara las cervezas gratis pero lo suspende mientras dialogan con el proveedor.

Está claro que en Navidad los mensajes de este tipo van a ser muy populares y que nuestros teléfonos móviles van a echar humo de tantos que van a recibir.