La Jungla / Social

Esta foto de boda para mayores de 18 años triunfa en las redes

En la Jungla. Cuando tienes cosas que celebrar, hay que celebrarlo rápido. Esta pareja ha querido trasladarlo en una fotografía diferente a lo que nos tienen acostumbradas las bodas.

6 octubre, 2017 10:20

El día de tu boda suele ser el más feliz de tu vida, aunque luego te pases el resto de tu vida maldiciéndolo. Por todos es sabido, además, que el matrimonio no tiene validez hasta que se haya consumado. Y claro, eso de consumar el matrimonio es mucho más divertido que escuchar a un sacerdote explicarte las virtudes del santo sacramento.

Y algunos tienen mucha prisa por hacerlo. Normal, seguro que han sido muchos años esperando al matrimonio, sin mancillar esa flor. Y la pareja que protagoniza esta foto parece tener especial prisa:

Es una obra del fotógrafo holandés Michael Klooster, que había visto una imagen similar en una web americana, aunque ya le habían pedido en tres ocasiones fotos similares, pero hasta ahora no lo había hecho, logrando superar los 20.000 likes en Facebook y más de 1500 compartidos. 

"No quería mostrar las partes privadas en la fotografía, pero toda la fotografía crea esa ilusión. Eran una pareja muy alegre, y fue una boda muy desenfadada y no todo tenía que ser formal. Quien crea que la foto es ofensiva, todavía vive en 1996"

El fotógrafo no es extraño a buscar fotografías diferentes para sus clientes.

Solo falta hacer una con Darth Vader para lograr un completo: