South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

La Jungla / Social

El videojuego que busca el pedo perfecto tiene premio

En La Jungla. Las campañas de promoción de algunos videojuegos son originales. Pero esta de South Park: Retaguardia en Peligro va mucho más allá.

5 octubre, 2017 20:17

Ya sabéis que en esta sección se escribe de todo. Desde noticias de actualidad hasta frikadas varias y esto se enmarca en las últimas. Porque lo de este videojuego puede que sea lo más extravagante de los últimos tiempos. 

El nuevo videojuego de South Park tiene una peculiar campaña de promoción. Se trata de buscar al mejor pedorretas del mundo. ¿Por qué? Para llevarla a San Francisco, grabar sus flatulencias y añadirlas a los efectos sonoros del videojuego que próximamente saldrá a la venta.

La original manera de encontrar al mejor tira pedos de la faz de la Tierra es, como es habitual últimamente, organizar un talent show. Contando con tres jueces: un ingeniero de sonido, el señor Metano (un pedorretas profesional) y una chica famosa y desconocida; que votarán al mejor sonido. Pero para llegar hasta el jurado primero hay que enviar un vídeo con el pedo para que los usuarios lo voten.

Si tienes ganas de participar tienes hasta el próximo día 16 de octubre para subir el vídeo. El premio es viajar hasta San Francisco y que graben tu obra maestra para introducirla en el videojuego. Igual no suena muy glamuroso pero puede ser la oportunidad de pasar a la eternidad.