Este motorista evita un suicidio y lo graba en vídeo

Este motorista evita un suicidio y lo graba en vídeo

La Jungla

Este motorista evita un suicidio y lo graba en vídeo

En La Jungla. Es normal encontrar por Interner vídeos de motoristas o conductores rusos, sobre todo de accidentes. Pero es la primera vez que veo algo así.

Los rusos son especialmente dados a grabar sus paseos en coche o moto. Según parece, la ley les obliga a llevar una cámara que grabe sus viajes, para facilitar las cosas a las aseguradoras en caso de accidente.

Pero las cámaras también sirven para grabar momentos como este.

Como se puede ver en el vídeo, el conductor de la moto descubre a una persona encaramada a un puente de una autopista en Moscú. Sus intenciones parecen bien claras: tirarse al vacío y acabar con su vida. Sin embargo, el destino quiso que el motorista pasase por allí en aquel momento y decidiese tomar cartas en el asunto.

Según podemos leer en Russia Beyond los hechos sucedieron el pasado 30 de agosto y al final todo pudo solucionarse de manera satisfactoria, eso sí, el individuo que pretendía acabar con su vida intentó huir unas cuantas veces antes de que llegasen la policía y una ambulancia. Aparentemente había asistido, horas antes, al funeral de su madre y la emoción le había sobrepasado.