La Jungla / Social

Salseo youtuber: Dalas 'el odiado' pierde la mitad de sus seguidores

En la Jungla. Tras años criticando a otros youtubers y siendo objeto de 'hateo' por parte de buena parte de la comunidad, un vídeo de Wismichu le ha hecho perder tres millones de seguidores, y ha acabado poniendo su cuenta de Twitter en privado.

5 octubre, 2017 12:21

YouTube es una pequeña jungla. Puedes encontrar desde vídeos de gatitos a sesudos reportajes. También hay sitio para salseo, un salseo entre youtubers que deja a todo lo que podemos ver en Sálvame como un paseo por la playa. Y en este gran circo virtual Dalas es Belén Esteban. No se pierde ni media polémica, y ya la ha tenido con Frank Cuesta e incluso ha recibido por parte de Netflix. Ahora vive uno de sus peores momentos, después de perder casi la mitad de sus suscriptores.

Todo comenzó cuando comenzaron los rumores acerca de que Wismichu admitió haberse peleado y dado un botellazo a un chico tras una discusión a raíz del referéndum de Cataluña. Dalas, como muchas otras veces, lanzó su caballería -lleno de anuncios, eso sí- en un vídeo en su canal secundario, llegando incluso a hablar de intento de asesinato.

Y ante esto, Wismichu, uno de los youtubers más populares con seis millones de seguidores, no se quedó callado, lanzando un vídeo donde exponía todas las tropelías que había protagonizado su archienemigo. Ha logrado ser el vídeo número 1 del momento:

Dalas trató de contestar, ofreciendo según él pruebas irrefutables. El problema es que cuando creas expectativas y no respondes a ellas... ¡ups!

¿El resultado? Dalas ha perdido más de la mitad de sus seguidores, hasta el punto que ha ocultado en número de suscriptores en YouTube, mientras que las críticas recibidas en Twitter le ha llevado a poner su cuenta en privado.