La cabalgata de Reyes, a la altura del ayuntamiento de Madrid.

La cabalgata de Reyes, a la altura del ayuntamiento de Madrid. Álvaro Minguito

La Jungla / Social

#Hablamos es el hashtag de la concordia que todos necesitamos

En La Jungla. Es de agradecer que, en los complicados tiempos que estamos atravesando, alguien tenga la sangre fría para proponer una concentración en toda España por el diálogo.

4 octubre, 2017 21:29

A lo largo del día de hoy hay un hashtag en Twitter que, a pesar de tener pocos seguidores, tiene un importante mensaje que debe ser escuchado. En #hablamos encontramos una propuesta sensata y honesta para este fin de semana a la que todos deberíamos unirnos.

Esta situación donde hay crispados en ambos bandos y donde, por primera vez hay bandos, parece de no tener vuelta atrás. Sin embargo hay gente que aún cree que nos podemos entender hablando y dialogando. Y eso es precisamente lo que van a pedir el 7 de octubre delante de los ayuntamientos de cada ciudad vestidos de blanco.

En Facebook, donde ha nacido la iniciativa, el perfil de #Hablamos suma ya más de 7000 seguidores y la imagen con el texto de convocatoria ya se ha compartido más de 3000 veces.

Es posible que veamos a gente en los ayuntamientos el próximo sábado 7 de octubre, aunque también es posible que no veamos a tanta gente como nos gustaría.