Tu material de trabajo

Tu material de trabajo

La Jungla / Social

En este trabajo te pagan por beber cerveza

En La Jungla. Hay quien dice que el trabajo perfecto no existe y hay quien dice que al trabajo hay que "odiarlo" un poco porque, de lo contrario, no pararíamos de trabajar. En este caso se me plantean muchísimas dudas.

27 septiembre, 2017 20:36

Confucio dijo "elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar en tu vida" y teniendo eso en cuenta creo que ya he encontrado lo que voy a hacer el resto de mi vida: beber cerveza. Os pongo el tuit para que veáis que es cierto, pero no apliquéis porque me lo van a dar a mí.

El caso es que la cervecera ingles Meantime está buscando alguien que se dedique a probar sus zumos de cebada de manera profesional. Pero no basta con saber beberla, también hay que saber diferenciarla, conocer el mercado y la jerga del negocio. No es lo mismo una lager que una IPA, ni rubia a una negra.

En la descripción de la oferta que aparece en Linkedin se busca a una persona que sepa inglés, con capacidad para dar informes y que sea un apasionado de la cerveza. El puesto está basado en Inglaterra y se desarrollará los viernes por la mañana. No puede haber mejor manera de empezar el fin de semana.

Igual no pagan mucho, seamos sinceros son solo 3 horas semanales, pero este trabajo permite viajar, conocer mundo y socializar con otras culturas. Es un chollo. Aunque me pregunto si puedes dejarlo si al final su cerveza sabe a pis.