Aquí hablamos de los otros picaderos

Aquí hablamos de los otros picaderos

La Jungla / Social

Así es 'el Tripadvisor' de los picaderos: lo que el S XXI necesitaba

En La Jungla. Si estás empezando en una relación o, simplemente no te apetece llevar a tu nueva pareja a casa todavía, este buscador te recomienda los mejores picaderos del país.

24 septiembre, 2017 21:14

Es posible que todavía no tengas la suficiente confianza como para llevar a tu nueva pareja a tu casa, a fin de cuentas, pocas cosas más íntimas hay que dejar entrar a un desconocido a tu casa. O también es posible que necesites echar una canita al aire sin que se entere nadie. O tal vez os apetece probar sitios nuevos, aunque incómodos. El caso es que sea cual fuere tu situación, hay un buscador de picaderos que te ayudará a encontrar tu lugar ideal para dejar volar tus pasiones.

Como no podía ser de otro modo en pleno s. XXI donde todos los usuarios valoramos los lugares que visitamos, los productos que compramos y los servicios que usamos, un picadero no podía librarse de las críticas y las valoraciones. Así pues, en mispicaderos.com puedes encontrar clasificado por mapa, valoración y detalles, los lugares más íntimos.

Aunque claro, este servicio, como todos los demás sufre de las mismas dolencias y es que no todos tenemos los mismos gustos ni todos servimos para opinar. Recuerdo hace poco que alguien opinaba de una playa que había demasiadas algas y no la limpiaban, cuando esas mismas algas servían para evitar que el agua se llevase la arena.

De este modo, podemos encontrar opiniones de lo más extravagantes como la de un usuario que opina esto de un picadero en un cementerio, que ya el sitio da que pensar:

Picadero Vimianzo

Picadero Vimianzo

"De día puede haber entierro o gente de visita. De noche es lo suyo y si llegas antes con la chavala incluso puedes coger unas flores. No tienes por qué ir adentro, fuera ya hay intimidad". Todo un detallista.

Velodromo Horta

Velodromo Horta

Claro y conciso. El Velódromo de Horta es un lugar conocido en Barcelona. No confundir con el restaurante, podría llevara situaciones incómodas. 

En resumen, como no podía ser de otra manera en esta sociedad uberizada de valoraciones extensivas, los picaderos son también objeto de opiniones. Y como no podía ser de otra manera, las hay de todos los gustos.