Carlos Roca YouTube

La Jungla / Social

Harry Potter y el procés, unidos en este delirante doblaje de YouTube

En la Jungla. ¿Cómo sería el "Procés" llevado a la gran pantalla de la mano de Harry Potter? Este estupendo doblaje nos hace soñar con la utopía.

19 septiembre, 2017 10:03

La polémica se encuentra a niveles tan altos que resulta imposible opinar sin que se eche encima uno u otro bando. Lejos de hacerlo, sí que podemos echarle un poco de humor al "procés" con un vídeo de YouTube tan currado que resulta imposible no echar una sonrisa. Dado que Carles Puigdemont tiene cierto parecido con Daniel Radcliffe encarnando a Harry Potter, ¿por qué no trasladar el proceso independentista a la gran pantalla? Como suele ocurrir, las polémicas se diluyen con solo añadir una pizca de humor.

El doblaje del vídeo está llevado a cabo por Carlos Roca, Locutor y publicista capaz de poner voz (y alma) a todo tipo de personajes. Sus vídeos se caracterizan por el humor y también por la excelente adaptación de los diálogos a la situación original; siempre inventándose una nueva historia que contrasta con la secuencia. Aunque lo mejor es que veas tú mismo el vídeo del que te hablamos. ¿Acabará este Harry Potter en Azkaban?

Si te has quedado con ganas de más te recomendamos el canal de Carlos Roca al completo: sus clips son auténticas maravillas del doblaje cómico. Por ejemplo, este duelo de Gollums cerveceros. ¡Brutal!