Así es el estilo de Alicia Vikander, la nueva Lara Croft

Así es el estilo de Alicia Vikander, la nueva Lara Croft

La Jungla / Social

El cuello de Alicia Vikander destaca en el poster de Tomb Raider según Twitter

En La Jungla. Twitter puede ser uno de los críticos más duros del mundo. Si no, que se lo pregunten a los productores de Tomb Raider que deben estar maldiciendo a los tuiteros ahora mismo.

18 septiembre, 2017 19:33

Hay pocos personajes de videojuegos que hayan soportado decentemente una adaptación al cine. Pero de entre todos ellos el que más destaca ha sido Lara Croft. La heroína y protagonista de Tomb Raider levantó pasiones cuando apareció en la PS1 allá por 1996 y sus voluptuosas y poligonadas curvas marcaron la adolescencia de muchos jóvenes alrededor del mundo.

Tal vez por eso muchos se alegraron al conocer la noticia de que sería Angelina Jolie quien interpretara a la famosa arqueóloga en la película que se estrenó en 2001. Y repitieron su alegría al volverla a ver dos años más tarde. Sin embargo, hoy cuando se ha podido ver un teaser y el poster de la nueva entrega de la película protagonizada esta vez por Alicia Vikander no se ha repetido la misma alegría.

Tal vez sea porque el mundo ha cambiado o porque las redes sociales han modificado nuestros gustos, pero lo cierto es que Alicia Vikander y, en concreto su nuevo poster, no están teniendo la mejor de las acogidas en Twitter.